Esperamos que te haya gustado tu compra, en el caso de que no sea así dispones de 15 días desde que recibiste tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Asegúrate de devolver todas las prendas con su etiquetado original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Entrega en Tienda:

Podrás devolver los artículos en nuestra tienda presentando el email de compra y siempre que no hayan transcurrido los días de devolución.

Envío de las prendas por tu cuenta:

En el paquete de envío se incluye la hoja de devolución que tendrás que cubrir y adjuntar al paquete. Si no encuentras la hoja puedes descargarla aquí

El envío se hará a la siguiente dirección: Calle, Rúa Marquesa Casa López, 19, 27600 Sarria, Lugo. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con el formulario de devolución pertinente que encontrará en el paquete del envío o en este enlace.

Los gastos derivados de transporte deberán correr por tu cuenta. 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. 

Cambios

Si deseas cambiar el color o el tamaño de tu artículo, deberás indicar en el formulario de cambios y devoluciones el producto a cambiar y la talla que quieres que te enviemos